• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

C/ Maestro Nacional 9, esquina Padre Claret 

C.P: 35200  (El Calero Bajo, Telde)

Gran Canaria 

Tel: 928.98.40.80

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Dime donde te tatúas y te diré cuanto te duele

December 7, 2017

He querido empezar mi primera entrada en el blog con este tema, pues quizás sea uno de los más controvertidos a la hora de hacerte un tatuaje. Es muy común cuando alguien está pensando en tatuarse que te pregunten ¿Ahí duele? Mi respuesta es siempre la misma, sí. 

Los tatuajes siempre duelen, son agujas, pero obviamente siempre el dolor es relativo. No a todas las personas le duele de la misma manera ni todos tenemos el mismo umbral. Puntualizo, que de normal las mujeres suelen tener más capacidad de tolerar el dolor que los hombres, pero también estamos cotidianamente más expuestas a sentirlo inevitablemente.

Siempre hay un lado del cuerpo que duele más, no siempre el cuerpo es capaz de resistir de la misma manera el dolor, los tatuajes cuando se repasan suelen doler más que la primera vez, si te tatúas con regla vas a estar más sensible, los colores duelen más, el blanco es el que más duele, el tipo de máquina y la experiencia de la persona que te tatue también influye. Como ves, es difícil saber si dolerá o no si no te lanzas a sentirlo, pero una cosa esta clara, si hay tanta gente tatuada en el mundo, es que el dolor debe de ser bastante soportable, y LO ES, y SE OLVIDA, por eso es que quien se hace uno se hace más. ¿Que por qué? Por que es un vicio y sarna con gusto no pica.

 

Dicho esto, hay un pequeño estudio gráfico creado por tatuadores de todo el mundo donde exponen las zonas y su intensidad de dolor. Como dije con anterioridad, cada persona es un mundo y el dolor es relativo y no solo se puede juzgar por una zona, pero sí que podríamos tenerlo en cuenta como referencia. Fundamentándome en este análisis voy a dejarle un gráfico  realizado 100% por mí, basándome en mi experiencia como tatuadora.

 

 Espero que les haya servido de orientación, y no olviden que este gráfico es sólo de carácter informativo. Solo hay una manera de conocer nuestro dolor... e inevitablemente es... Tatuándonos! 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square