• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

C/ Maestro Nacional 9, esquina Padre Claret 

C.P: 35200  (El Calero Bajo, Telde)

Gran Canaria 

Tel: 928.98.40.80

 

The Code 210 nace con el objetivo de profesionalizar el arte del tatuaje y la barbería y de la ilusión de salvaguardar la nostalgia del siglo XIX, fusionando la inspiración vintage de las antiguas barberías de caballero del siglo pasado con el estilo victoriano de los estudios de tatuaje londinense. Nuestro proyecto pretende ser ese lugar creado desde la vieja escuela, donde encuentres un microcosmos que sea como un refugio, un escape de las persistentes preocupaciones del mundo, donde puedas venerar el arte del cuerpo y expresarlo al mundo por medio de los tatuajes, o bien, disfrutar de un lugar donde los hombres puedan ser hombres y tienen un espacio exclusivo para tal.

 

Contamos con los mejores profesionales de cada especialidad, Luciano Montesdeoca y David Ruíz regentando la barbería con una amplia experiencia en corte de caballeros y cambios de imagen que van desde lo más clásico a lo más moderno, y a Silvye Saft, artista del tatuaje especializada en todos los estilos y adaptando diseños personalizados de manera individual para cada persona, buscando siempre la perfección, la originalidad y el mínimo detalle.

En The Code 210 te asesoramos de manera exclusiva e individualizada sobre el estilo que más le favorezca siempre respetando tus gustos personales y basándonos en tu aspecto fisonómico para tomar la mejor decisión.

Nuestro personal dispone de diversos títulos de formación profesional a tu disposición, aparte de los requeridos obligatoriamente por Sanidad.

¿Quiénes somos?